Saltear al contenido principal

Software TPV Glop Delivery

Módulo para hostelería de gestión de pedidos, encargos y reaprtos

Las venatajas

Software TPV Hosteleria Glop Delivery.

Entrada de pedidos

Toma los pedidos recibidos directamente en tu software tpv, selecciona el cliente, anota la hora de recogida o de entrega en casa del cliente, añade ingredientes o comentarios sobre la preparación, asigna el repartidor, emite la factura y la gestión del cobro.

Información del cliente

Busca y selecciona rápidamente a tus clientes cuando realizan un pedido, consulta su ficha para saber los productos que mas consumidos o consulta los últimos pedidos, gestiona diferentes direcciones o teléfonos, aplica precios o descuentos especiales según tipos de clientes.

Ofertas y promociones

Programa tarifas especiales por días y horas, descuentos por artículo, promociones, ofertas 2×1, etc. Dispones de un apartado específico integrado en el software tpv para hostelería con el que puedes crear promociones de forma automática y con informes de ventas. Analiza tus resultados en cada promoción.

Envío de pedidos a cocina

Automatiza al máximo el proceso de preparación de los pedidos, puedes enviar a la impresora de cocina o al gestor de comandas automáticamente las comandas o indicar a que hora quieres que se preparen para que sean lanzadas por el sistema de forma programada.

Zonas de reparto

Define zonas de reparto para que automáticamente los pedidos se agrupen y así facilitar la visualización y organización de los pedidos, ayudando al repartidor a seleccionar las notas as repartir. Un cliente puede tener varias direcciones y por lo tanto distintas zonas.

Arqueos a repartidores

Una de las tareas mas complejas es gestionar los cobros de los repartidores y el movimiento de dinero, las entregas a cuenta de lo recaudado en sus repartos, cobros con tarjeta, cupones. Con este modulo también puedes gestionar los gastos que puede necesitar un repartidor como la gasolina.

Atiende a tus clientes allí donde estén!!

Es una herramienta imprescindible para gestionar los pedidos recibidos en tu establecimiento, desde recepción del pedido, la preparación, la entrega y el cobro. Recogidas en el establecimiento, zonas de reparto, repartidores y encargos.

Volver arriba