Saltear al contenido principal

Software TPV Glop para Toma de Comandas

Aplicación para TPV Android y comandas desde tu móvil o tablet.

Gestiona comandas en hostelería con un tpv Android

Atiende clientes con tu smarpthone y tablet, todos conectados al software de gestión Glop hostelería. Con la aplicación GlopDroid te olvidarás del bloc de notas y el bolígrafo, ofreciendo al cliente una atención mucho más ágil y profesional tanto en mesa como en barra.
Ahorra en terminales al poder utilizar tus propios móviles y tablets Android para trabajar, mucho más económicos y con mayor diversidad en el mercado que cualquier otro sistema de comandas.
Este módulo te permite implantar un sistema de comandas profesional en tu cafetería o restaurante de forma económica, gracias a los precios competitivos de los terminales Android en el mercado.

Toma de comandas

Agiliza la toma de comandas

Sistema Android. La aplicación está diseñada bajo el sistema operativo móvil más utilizado del mercado y que ahora también se está implementando en tpv Android.

Creación en Barras en GlopDroid. La nueva versión de la aplicación para toma de comandas en Android de Glop permite gestionar un salón como barra, mostrando notas en lugar de mesas. Marca las consumiciones que realizan los clientes en la barra indicando incluso un Alias para identificar la nota rápidamente aunque el cliente cambie de lugar.

Tan sólo has de escoger el tipo de salón (mesas o notas) y configurar cantidad y tamaño de las notas para adecuarlas a la cantidad de trabajo y diseño que más te guste en el apartado de configuración de los salones. Una opción muy útil si estás pensando en utilizar una tablet o un tpv Android como complemento en barra.

 

Ver mas

Volver arriba